martes, 25 de marzo de 2008

Estreno del Blog!

Hola, soy Enzo y estoy presentándoles mi radio.
El Parlante está llegando...

3 comentarios:

Amapola dijo...

Hola Enzo! Exitos con el proyecto. Espero algún viernes poder escuchar el programa de Caro y ¡supongo vos tambien!Esccuchar se escucha bien, probé con los dos links, igualmente me resulta más comodo reproducir con el Windows Media.

Saludos

Cristina (amigota de Caro e inauguradora de los comentarios del blog)

Anónimo dijo...

Hola Enzo, en este momento te estoy escuchando en "La vida de noche de Jorge Andres Moya", me gusto mucho la manera que tenes de pensar las cosas,espero poder escucharte pronto ... por favor, informa los horarios en los que trasmitis en vivo...Gracias :-) Un saludo...y buen comienzo.

Graciela, una oyente eventual de Moya

Anónimo dijo...

Hola Enzo Soy Rosana de La Plata. Te escuché tambien en el programa de Moya y queria saludarte. Me encanto tu voz!!! Te mando un beso, que sigas haciendo todo lo que te gusta para vivir la vida! rosanalaeslava@yahoo.com.ar