viernes, 25 de abril de 2008

Volvió El Parlante!

No sé por cuanto tiempo, pero volvió El Parlante.
Pasando primero por Esta página



Pueden escuchar con su reproductor favorito haciendo click en los siguientes enlaces:

Escuchá El
Parlante con Winamp!


Escuchá El Parlante con
Windows Media!


O quedarse con el propio de Listen2myradio.

Agreganos a tu MSN
¡Pulsando acá!



Nota: Cuando te pregunta si realmente querés agregarnos, hacelo con confianza ya que siempre lo pregunta cuando la orden proviene de una página web.




¡Gracias y esperamos tus comentarios!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola enzo, hoy escuche la charla que tuviste con moya, me encanto...
Quize escucharte este martes en Luna x pero llegue un poco tarde, ya eran como las 12 am...
Bueno quizas este viernes te escuche en El Parlante, un gran saludo... Graciela :-)