Pasando primero por Esta página
Pueden escuchar con su reproductor favorito haciendo click en los siguientes enlaces:
Escuchá El
Parlante con Winamp!
Escuchá El Parlante con
Windows Media!
O quedarse con el propio de Listen2myradio.
Agreganos a tu MSN
¡Pulsando acá!
Nota: Cuando te pregunta si realmente querés agregarnos, hacelo con confianza ya que siempre lo pregunta cuando la orden proviene de una página web.
¡Gracias y esperamos tus comentarios!
1 comentario:
Hola enzo, hoy escuche la charla que tuviste con moya, me encanto...
Quize escucharte este martes en Luna x pero llegue un poco tarde, ya eran como las 12 am...
Bueno quizas este viernes te escuche en El Parlante, un gran saludo... Graciela :-)
Publicar un comentario